NUESTRA INSTITUCIÓN

Conócenos

¿Quiénes somos?

El CITEagroindustrial Huallaga es una institución dedicada al fortalecimiento de las cadenas productivas del valle del huallaga, que comprende la región de Huánuco, Ucayalí y San Martín.

 

El Instituto Tecnológico de la Producción – ITP es un Organismo público Técnico especializado adscrito al Ministerio de la producción quien coordina el trabajo de los Centros de Innovación y Transferencia Tecnológica – CITE.

Los CITE son socios estratégicos especializados en dar soporte a los actores productivos y tienen como fin mejorar su competitividad y productividad, asegurar la calidad, generar valor agregado y promover el acceso a mercados.

“Somos tu socio estratégico y tecnológico que aumenta tu competitividad y capacidad de innovación “

RED CITE

Somos parte de la red CITE, que están adscritos al Instituto Tecnológico de la Producción y constituyen el brazo ejecutor del ITP en el impulso de la innovación tecnológica, el fomento de la investigación aplicada, la especialización, la transferencia tecnológica y la difusión de conocimientos tecnológicos en cada cadena productiva. La misión es lograr la mejora de la productividad de las Mipymes especialmente, con innovación, tecnología y calidad.

Objetivos

Nuestro objetivo primordial del CITE, es elevar la productividad y competitividad de las MIPYMES, a través de servicios tecnológicos, reduciendo la informalidad y mejorando los niveles de calidad sobre las cadenas productivas priorizadas.

Capacitación

Asistencia Técnica

Investigación, Desarrollo e Innovación

Ensayos de Laboratorio

Transferencia Tecnológica

“Fortalecemos las cadenas productivas del Cacao y Café “

MISIÓN 

Brindar asesoramiento a las empresas del sector agroindustrial a través de los servicios de transferencia e innovación tecnológica, asistencia técnica, desarrollo de nuevos productos y optimización de procesos, para mejorar las cadenas productivas de café, cacao, granadilla, aguaymanto y durazno en la región Huánuco y la zona del Huallaga.

VISIÓN

Al 2021 ser un CITE referente de primer nivel en el sector agroindustrial de las diferentes cadenas productivas, tanto en el mercado local, nacional e internacional, desarrollando productos innovadores que impulsen la diversificación productiva.

Organigrama

Organigrama del CITEagroindustrial Huallaga